Misión

Misión

“Quinoa Foods Company entenderá y satisfará las necesidades de los consumidores orgánicos, desarrollando el mercado de la quinua orgánica, ofreciendo nuevos y variados productos, incluyendo otros productos orgánicos, en Bolivia y el mundo, con responsabilidad social y ecológica”

Quinoa Foods Company es una empresa boliviana de marketing, fundada en 2002, para ser el principal proveedor de soluciones de alimentos basados en quinua real orgánica para sus clientes. Hoy en día somos una empresa mayorista.

El presidente de la compañía, Sr. Juan Pablo Seleme tiene más de diez años de experiencia en el mercado de la quinua orgánica, incluyendo el diseño de un nuevo proceso para lavar el grano. Nuestras oficinas y planta de procesamiento, beneficiado y derivados se encuentran localizadas en la Zona de Tilata, Camino a Viacha, La Paz, Bolivia.

La quinua real orgánica que ofrecemos proviene de más de veinticinco agricultores asociados a Quinoa Foods Company y a cerca de cien agricultores independientes. Quinoa Foods Company tiene la política de mejorar el nivel de vida de los agricultores de quinua.

Actualmente Quinoa Foods Company es el principal proveedor de quinua real orgánica al mayor distribuidor de alimentos orgánicos de Estados Unidos. Este distribuidor llega a cubrir todo el país del Este al Oeste, alcanzando a más de 14 000 puntos de venta de Health and Natural Foods stores y supermercados. La certificación orgánica proviene de la certificadora Ceres, acreditada por el NOP USDA en Estados Unidos, por la ISO/IEC 17065 en la Comunidad Europea y para el JAS en Japón.

Quinoa Foods Company S.R.L., cuenta con la certificación orgánica bajo normas NOP USDA, CE 834/2007, 889/2008, Norma Boliviana Ley: 3525/2006 e IBD Ley: 10.831 Brasil.

Política de la Calidad

Política de la Calidad e Inocuidad

La Alta Dirección de QUINOA FOODS COMPANY establece su Política de la Calidad e Inocuidad, afirmando los conceptos que a continuación se detallan:

La calidad, higiene e inocuidad de los productos de QUINOA FOODS COMPANY son centrales para nosotros, de tal forma generamos confianza y satisfacción en nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicios para asegurar el nivel más alto de calidad, Inocuidad y cumplir con los requisitos legales, al mismo tiempo extendemos nuestro sistema de calidad higiene e inocuidad a nuestros socios estratégicos a través de toda la cadena de provisión para complementar este compromiso.


Carta de Presentación del Presidente de la Compañía